Sale adelante la segunda modificación al presupuesto municipal

Las enmiendas han sido aprobadas con los votos a favor de PCSSP, Ganar Cádiz y PSOE en un Pleno extraordinario



Sale adelante, con el apoyo del Partido Socialista, la propuesta de modificación de los presupuestos municipales presentada por el equipo de Gobierno de Cádiz en el transcurso de un pleno extraordinario celebrado en la mañana de este lunes.

Un apoyo el de los socialistas que ha recibido duras críticas por parte del PP que considera que el PSOE "se ha dejado amedrentar por el miedo".

El portavoz socialista por su parte ha manifestado su sorpresa ante el escaso apoyo recibido por la enmienda por la que se eliminaba la dotación prevista para Aguas de Cádiz para la creación de un aula medioambiental en favor del mantenimiento de los colegios públicos de la ciudad. Una medida que finalmente ha sido tumbada,

Mientras tanto Ciudadanos ha criticado duramente las enmiendas que califica como Partidistas y cuyo objetivo no es otro que "inflar" la partida de Asuntos Sociales dado que las ayudas de luz y agua salen de los beneficios de las empresas correspondientes y no de las cuentas municipales:

Por último el equipo de Gobierno ha manifestado su satisfacción por la aprobación de la modificación presupuestaria ya que, a su juicio, "permite reforzar la inversión social, la vivienda, el empleo y la sostenibilidad".

De esta manera el Consistorio gaditano modifica por segunda vez el presupuesto municipal, un documento que ya fue aprobado hace apenas tres meses.

 

No hay comentarios

Nadie ha comentado ¿Por qué no eres el primero?

DEJA UN COMENTARIO

Normas para comentar
  • Estas son las opiniones de los usuarios, no la de www.8cadiz.es
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido verter comentarios vejatorios o insultos.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Al comentar estas aceptando las
    normas y políticas de protección de datos

Edif. Melkart, módulos B10-13 . Recinto int. Zona Franca - 11011 Cádiz. Tlf: 856 172 620

NOTICIAS

CONTACTO

8CÁDIZ

8CHICLANA

8EL PUERTO
8 Cadiz Es una idea de Imagen y Comunicación Menesteo desarrollada por Xerintel Xerintel